Cómo comprar en línea?
En Central Repuestos Iquique nos preocupamos por dar el mejor servicio personalizado a nuestro clientes, por lo que nos es importante cerciorarnos de que el producto requerido sea el repuesto específico y acertado para su vehículo. Para eso le pedimos llenar nuestro formulario de contacto, y le enviaremos una respuesta detallada del producto, además de un enlace para poder realizar el pago en línea, a través de la plataforma que más le acomode.
Métodos de Pago en línea :
Pagar con tarjetas de crédito o débito bancarias
Pagar con tarjetas CMR, Ripley o Cencosud
Pagar en efectivo en locales adheridos a Multicaja
Política de Envíos:
Una vez confirmado el pago en línea, hacemos el envío al siguiente día hábil, mediante la compañia de transporte a elección del comprador, entre las cuales puede optar por Starken, Chilexpress o Correos de Chile.
Antes de escoger cualquiera de estas alternativas, le recomendamos leer las respectivas condiciones para cada opción:
COSTO DE ENVÍO:
Los costos asociados a los despachos corren por cuenta del comprador, y estos corresponden a las tarifas actuales que las empresas de Courier utilizan para los envíos a las distintas localidades del país y podría variar según tamaño, peso y destino.
Importante !
SI ud. reside en Iquique, puede retirar personalmente en nuestro local ubicado en Sargento Aldea 1461.
Para los demás destinos y otras agencias el envío será “por pagar”.
RETIRO EN AGENCIAS(Starken, Chilexpress o Correos de Chile)
Es muy importante, escoger la sucursal adecuada para su retiro. Cualquier error en el nombre de la sucursal causará retrasos en la entrega y costos adicionales en el despacho.
Debe saber que desde el momento en que sus productos están disponibles para retiro, tendrá 5 días hábiles para ir por estos. Luego de ese tiempo, los productos se devuelven automáticamente al lugar de origen, por lo que los costos de re-envío serán por responsabilidad del comprador.
PLAZOS DE ENTREGA:
Los plazos de entrega van de entre 2 a 5 días hábiles, desde el momento en que se realiza el despacho, dependiendo de la empresa de Courier escogida, y de los procesos interinos de esta. Nosotros no nos responsabilizamos, por factores externos que impidan el cumplimiento de estos tiempos preestablecidos, por lo cual recomendamos escoger la empresa con la cual mejor afinidad y experiencia haya tenido en el tiempo.
Una vez realizado el envío, se informará al cliente el n° de seguimiento asociado a sus productos. Con éste número, puede checkear el estado del despacho y saber cuándo pasar a retirar a la sucursal elegida.
Dudas o Consultas?
Escríbenos a nuestro correo :
contacto@centralrepuestosiquique.cl
Fono : (56) +57 242 1474